Ubuntu Con Wubi


Bien resulta que compre un portatil compaq c700 en un muy buen precio se podria decir, oportunidad la cual no se podia dejar de pasar, ahora resulta que biene con vista sistemas el cual no soy partidiario asi que por cuestiones de la garantias no podia formatear, decidi istalar ubuntu con wubi el cual ya biene incluido en el cd de Ubuntu 8.04 - Hardy Heron o si desean pueden bajarlo desde la web http://wubi-installer.org/ lo cual al instalarlo empieza a descargar la distro desde internet mientras que si tu conexion de internet es lenta igual a la mia :D debes hacerlo desde el cd ya que instala la distro incluida en el cd.


Buenos primero el cd una vez cargue debes dar click en donde dice:
instalar dentro de windows



ahora pues nada pones lenguaje ESPAÑOL y les das el tamaño que quieras a tu particion virtual de ubuntu recuerda que debes tener espacion en C ya que el no te crea particiones apartes haz de cuenta que es un programa el cual usa un cierto espacion en tu disco. Por cierto es obligatorio el usuario y la contraseña ya que es el que usaremos en nuestro ubuntu una vez este listo.

Click en Boton Instalar y ahora calcula espacio en disco para copiar los archivos a instalar:



listo ahora si ya empieza la instalacion de ubuntu dentro de windos. Es como en la pelicula alien el cual insertaba los huevos en el interior de los humanos para que se desarrollaran y asi poder salir y acabar con todo :D bueno creo que es igual no, instalamos ubuntu dentro de windos para despues salir y devorar al rundll32 y todos sus complementos :D seguimos a la espera..



ok listo ya que por ultimo nos pide reiniciar nuestra maquina, y cuando cargue el boot nos dira si queremos entrar por windos o ubuntu el cual siempre diremos UBUNTU.