Ubuntu Satanic ?



Bien estuve googleando un rato y me encuentro con unas modificaciones en el escritorio de ubuntu las cuales sinceramente no le veo sentido comun, Algo que si se deja claro es que los diseñadores de estas imagenes saben lo que hacen ya que en la seccion de Screenshots encontramos una imagen llamada Baphomet el cual es un demonio, bueno de lo cual no quiero hablar.

conclusion no me parece que hayan personas la cual utilizen su inteligencia para cosas tan absurdas como esto.

Posdata: Apocalipsis 3:20
He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo.

Hago una invitacion a recibir a cristo en el corazon como señor y unico salvador el cual enviara a su espiritu santo y llenara tu mente de ideas mas inteligentes y mejores que estas.